SIGUENOS EN:

SÍGUENOS EN:
siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

27 febrero 2016

REVIEW BLUEDIO VINYL PLUS - ALTA GAMA Y CALIDAD


Desde Bluedio nos han enviado este dispositivo de alta gama que me ha dejado enamorado.


Si con el anterior modelo que nos cedieron la calidad ya era alta. En esta ocasión, con los Vinyl pasamos a otro nivel superior directamente, como diría un entrenador de fútbol conocido, es TOP. Calidad premium en embalaje y materiales.

Siempre me he desprendido en elogios a los departamentos de creación, publicidad y fabricación de esta marca. De nuevo ¡ENHORABUENA!. Del adjetivo sublime de los anteriores productos pasamos a excelso o soberbio en éste. Será difícil superarse.

Comentar el empaquetado del producto es volver a repetir posts anteriores de esta marca. Extrayendo el envoltorio exterior con las características del producto nos encontramos con la caja de color negro grabada con el nombre de la fábrica con tapa imantada. Una vez abierta nos encontramos con el sobre implementado en la tapa con las instrucciones y con la funda del producto protegido por un plástico transparente. 

La elegante funda para su guarda y transporte es de muy buena calidad, con asa y mosquetón.
Dentro, nos encontramos un dispositivo de alta tecnología de audio Bluetooth 4.1, lleno de artesanía y diseño. Incluye una pequeña fundita de neopreno donde van incluidos los cables: De carga microUSB, de audio 3,5mm, inteligente con micrófono y cable de conversión Y. Una vez en la mano, es todo calidad y lujo en los materiales utilizados al efecto. Muy ligero y adaptable, con unas más grandes almohadillas que rodean en casi la totalidad la oreja que esconden unos diafragmas de 70 mm para un sonido y detalles nunca escuchados.
El sonido es fantástico. La simulación de 3D que emula un sonido envolvente tipo Surround ha sido mejorado y enriquecido respecto al modelo Turbine T3 Plus. En música no se nota tanto como en películas en las que sí te envuelve perfectamente todo sonido que vas escuchando. 





Como en otras ocasiones, la vinculación con mis dispositivos Android y con el emisor Bluetooth de mi televisión es rápido y fácil. En cuanto a la batería, la fábrica indica que puede ser utilizado unas 20 horas con una carga completa y puede estar unas 1100 horas en stand by.

En conclusión: Audio de lujo para los más sibaritas de la música a un precio comedido (comparándolo con otras marcas comerciales bastante más caras por las características de este producto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario