Gracias a la comercial DOERACIL por cedernos este producto para su evaluación y opinión.
Se trata del altavoz portátil Archer A226 Bluetooth 4.0 con 10W de potencia (5Wx2) y subwoofer pasivo, con manos libres (micrófono integrado), linterna y a prueba de golpes. Además lleva una gran batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh para una autonomía de 12 horas de reproducción de música. El paquete contiene su cable de carga micro USB, un cable jack de audio y un mosquetón para su transporte.
En cuanto a la fabricación es un altavoz muy robusto, con un engomado rodeando todo el altavoz excepto la parte delantera y trasera. En un lateral lleva una linterna con funciones de emergencia.
Lleva protegido mediante una tapa de goma las tomas de jack, microUSB y el botón de encendido y apagado del aparato. Con certificado IPX4 contra salpicaduras de agua y IPX6 contra el polvo. Perfecto para llevar al campo. En la parte superior tiene los botones de control.
En cuanto a la vinculación con mis dispositivos Android, al llevar Bluetooth 4.0, sin ningún problema y con rapidez.
En cuanto al sonido es bastante bueno y potente, he dejado mi movil encima y botaba. Puede ser que al ponerlo al máximo los graves distorsionen un poco, pero como he indicado, mediante Bluetooth al máximo el móvil y el altavoz. Si lo conectas directamente por la entrada jack al altavoz no lo podemos llevar al máximo de su potencia.
Es un muy buen dispositivo para poder llevar de viaje, a la playa y al campo.
Lo tenéis disponible en Amazon España por 37,99 €, precio que puede ser rebajado un 20% si aplicáis el código 6OGWQY7O antes de finalizar el pedido por lo que se quedaría en 30,39 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario