Otro producto más de nuestros amigos de VicTsing.
El pasado 18 de febrero os comentaba las características de otro modelo de Android Box o Android TV. Este dispositivo convierte cualquier televisor en Smart TV permitiendo el acceso a internet, películas, televisión en directo, etc...
Esta vez se trata de otro modelo, un poco más potente y avanzado: El MXIII Amlogic S812.
El paquete incluye: El dispositivo, un mando a distancia, cable HDMI y un cable OTG.
Se trata de un dispositivo, de reducidas dimensiones (similar a un smartphone), Android TV con un procesador QuadCore 2,0 GHz Amlogic S812. Soporta salida 720p, 1080p, 4K y 2K mediante HDMI gracias a su procesador de vídeo OctaCore ARM Mali-450 a 600 MHz y decodificación H.265 HEVC.
Además cuenta con 2 GB de RAM que ayuda a que el sistema sea totalmente estable y fluido. De almacenamiento interno cuenta con 8 GB ampliable mediante tarjetas SD.
Cuenta con WiFi dual, es decir, es compatible con las señales normales de 2.4 GHz y las nuevas de 5 GHz. Además contiene una entrada LAN Gigabit por lo que si tienes fibra en casa lo notarás muchísimo.
Lleva instalado la versión 5.1 de Android (deberían sacar alguna actualización para pulir algunos bugs, ya que, por ejemplo, en la reproducción con Yomvi tiene problemas) y además, viene preinstalado, Google Play Store (te puedes descargar cualquier aplicación) y la aplicación KODI para la visualización en streaming.
Para su uso, valdría simplemente el mando que lleva, pero llega a ser incómodo. Con un ratón y un teclado o un miniteclado como el que hemos analizado últimamente, la experiencia de uso cambia radicalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario