Nos ceden desde iRULU, vendedor en Amazon España este producto para su uso y opinión.
Se trata del modelo iRULU 7" X1S, una tableta de 7 pulgadas, con resolución 1024x600. Cuenta con un procesador QuadCore 1.3Ghz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (se puede ampliar mediante microSD máximo 32 GB), WiFi, Bluetooth, batería de 2.800 mAh, cámara delantera y trasera de 0.3 Mpx y sistema Android 4.4 KitKat.
El paquete contiene la tableta, un cable microUSB para la carga y transmisión de datos y el Manual de usuario.
Respecto a la pantalla nos encontramos con una TFT de 1024x600 px normalita y con brillo al máximo no está mal. No es una pantalla IPS pero encontrando el ángulo se ve perfectamente. Reacciona rápido al tacto.
Respecto al procesador y memoria RAM, contamos con un buen QuadCore que agiliza las tareas y transiciones de la tableta. En cuanto a la RAM, 512 MB, se queda un poco justa para acumular aplicaciones en segundo plano.
En cuanto a las cámaras delantera y trasera son muy sencillas, solo de 0.3 Mpx por lo que solo serviría para Skype.
En cuanto a las cámaras delantera y trasera son muy sencillas, solo de 0.3 Mpx por lo que solo serviría para Skype.
Es de agradecer que lleve la versión KitKat 4.4, ya que es una versión de Android que optimiza muy bien los sistemas con recursos más limitados (mucho mejor que Lollipop), aunque en este caso tengamos un QuadCore y la fluidez se note con más soltura. Tiene certificación de Google (muchas tabletas no la tienen)
En cuanto a la conectividad, tanto la WiFi como el Bluetooth se han conectado rápido y a la primera. Dispone de una entrada para microSD en el lateral donde están los botones del volumen que acepta memorias hasta 32GB.
La batería aguanta unas 3-4 horas con un uso seguido ya que la pantalla, al ser más básica, no consume tanto. Dispone de una entrada microUSB para su carga.
En conclusión: Una tableta económica también, claro está, modesta en sus características pero que funciona realmente bien para la navegación por internet, correo electrónico, visualización de vídeos en YouTube y juegos que no exijan mucho de RAM. Recomendable para los que se quieren iniciar en estos dispositivos o como regalo de cumpleaños para niños (así dejan tu móvil tranquilo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario